La formación es un pilar básico en el desempeño de cualquier actividad profesional. Sin la formación adecuada nadie es capaz de desempeñar un trabajo con garantías de éxito. En el caso de la formación del personal auxiliar para eventos, sucede exactamente igual.
En PennyWise somos conscientes de ello desde que comenzamos nuestra andadura profesional, por eso la formación de nuestro personal para eventos ha sido siempre un aspecto en el que hemos hecho especial hincapié.
Así, cuando un nuevo trabajador se incorpora a nuestra familia, lo primero que hace es formarse para ser un verdadero “Penny”. La formación inicial de nuestro personal auxiliar para eventos comienza por conocer la misión y valores de PennyWise. Necesitan conocer e interiorizar los valores que nos definen como empresa para asumirlos como propios siempre que vistan la camiseta de PennyWise.
Tras esta breve formación corporativa, llega el momento de la formación en prevención de riesgos laborales, que en este caso les es impartida por parte de nuestro personal cualificado en nuestras instalaciones. Esta formación incluye contenidos teóricos y prácticos relacionados con el puesto de trabajo que desempeñarán en el futuro.
Más adelante, la formación de nuestro personal auxiliar para eventos continúa en su puesto de trabajo, donde sus coordinadores se encargan de informarles sobre las necesidades del cliente organizador del evento, así como del propio evento en sí. Cada cliente es completamente único, por eso conviene ser muy consciente de cuáles son sus características y requerimientos en todo momento, para tenerlos siempre presentes e intentar adaptarse al máximo a los mismos.
Junto con este tipo de formación, nuestro personal auxiliar para eventos recibe también formación encaminada su promoción profesional dentro de la empresa. Una formación que reciben como reconocimiento a su compromiso, dedicación, implicación y profesionalidad. Porque en PennyWise nos gusta cuidar a nuestros trabajadores tanto como a nuestros clientes pues estamos convencidos de que la satisfacción de los primeros redunda en el beneficio de los segundos, y por extensión, el de todos los que formamos PennyWise.