Los trabajadores con este perfil son polivalentes y capacitados para asistir en las diversas tareas y acciones y asumir responsabilidades en la producción de un evento del tipo que sea.

Auxiliar de producción

Los trabajadores que llevan a cabo este trabajo, asisten en la ejecución de trabajos relacionados con la producción y organización del evento. Es también el encargado de resolver todas las incidencias que puedan producirse, supervisando y planificando el trabajo para optimizar costes.

Regidor

La labor del regidor es muy importante, ya que es el encargado de coordinar los movimientos, entradas y salidas del escenario. Se trata de un cargo intermedio entre el director y el resto del equipo técnico, que vela por que haya un cumplimiento exacto de los tiempos establecidos. Es también la máxima autoridad en el escenario y el responsable directo del espectáculo una vez éste ha comenzado.

Secretario de producción

Su labor consiste en apoyar en la gestión administrativa de los diferentes aspectos de una producción. Organiza los viajes de los artistas y el equipo técnico.

Traductor

Esta figura se hace imprescindible cuando se lleva a cabo la producción de un evento con artistas o equipos técnicos internacionales. Va allí donde se le requiera, asistiendo a músicos, directivos, deportistas, presentadores, y un sin fin de perfiles fundamentales para la realización fluida de un evento.

Planchador y costurero

Es el encargado de hacer que el vestuario de los artistas esté en perfectas condiciones cuando comience el espectáculo. Se ocupa de coser, planchar y reparar el vestuario de actores, músicos o presentadores en toda clase de espectáculos, conciertos, obras teatrales o galas.

Asistente de vestuario

Su figura es fundamental en uno de los momentos más tensos de un espectáculo, durante el cambio de vestuario. El tiempo del que se dispone es muy escaso, por ello, contamos con profesionales que asisten al artista a la hora de organizar la guardarropía y ayudar en los cambios de vestuario para que estos sean más rápidos y eficientes.

Acompañante y asistente

Acompaña y asiste a artistas, directivos, deportistas, presentadores y demás personas importantes en un evento, en actos culturales, musicales, deportivos y corporativos.