Grupo PennyWise ofrece personal altamente cualificado y especializado en espectáculos. Trabajamos desde festivales hasta rodajes para cine y televisión. En estos ámbitos culturales tenemos una gran experiencia en eventos como Primavera Sound, Sónar, Cirque du Soleil, Cruilla, Sonorama, Starlite, BBK, Azkena, Bime y muchos más. Todo ello nos ha hecho ser mucho más profesionales y detallistas en nuestro trabajo.

Conciertos

Conciertos de pequeño y gran formato. Hemos trabajado desde salas pequeñas como la Sala Razzmatazz con Bastille o la Sala Bikini con Kylie Minogue, hasta pabellones y estadios como el Camp Nou de Barcelona con Bruce Springsteen. Somos un referente para artistas, managers y promotores nacionales e internacionales.

Festivales de música

Nos sentimos orgullosos de trabajar para muchos de los festivales musicales más importantes de nuestro país, como Primavera Sound, Sónar, Cirque du Soleil, Cruilla, Sonorama, Starlite, BBK Live, Azkena, Bime y muchos más. Dedicamos todo nuestro esfuerzo y experiencia para seguir creciendo con todos ellos.

Teatro, óperas y musicales

Conocemos muy bien el trabajo entre bambalinas, nos consideramos
afortunados por poder realizar espectaculares montajes para obras de teatro, óperas y musicales, de grandes compañías nacionales e internacionales, en importantes teatros como el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Eventos deportivos

Participamos en el montaje de los más diversos eventos deportivos a través de federaciones, ayuntamientos y recintos deportivos gracias a nuestra capacidad
de adaptación y la formación de nuestros equipos de personal. nos ha hecho mucho más profesionales. Algunos de los actos en que hemos trabajado han
sido la Champions League de Fútbol, Final Four de Basquet, Mundial de Natación y Atletismo, Vuelta Ciclista a España, etc…

Cine y televisión

Hemos formado parte de grandes spots publicitarios como SEAT Tarraco Presentaciones o el Spot publicitario el Liceu, películas de cine o programas de televisión como Tú cara me suena. Nos dedicamos al montaje de decorados, escenografías o sets. Siempre dedicados a las necesidades del producto.