Para que un espectáculo, sea del tipo que sea, alcance un alto nivel de exigencia, necesita estar acompañado de sonido, luces y en ocasiones, contenidos audiovisuales, que deben funcionar perfectamente y en el momento preciso. Por ello, contamos con personal técnico especializado en operar con este tipo de equipos y en solucionar cualquier problema que pueda surgir en directo en el menor tiempo posible.

Técnicos de sonido, iluminación y vídeo

Operadores profesionales de equipos de sonido, vídeo e iluminación especializados en el manejo de estos equipos y responsables de hacer que el espectáculo sea mucho más completo y atractivo para el público.

Operador de cámara

Esta persona se encarga de la grabación en video. Conoce a la perfección los equipos y procesos que hay que seguir, basándose en la experiencia conseguida y contrastada en el sector audiovisual.

Operador de cañones

Contamos con personal responsable específicamente de la manipulación de los cañones de seguimiento, focos de iluminación profesional de luz direccional usados para dar protagonismo a un elemento en el escenario como pueda ser el artista.