Contamos con personal especializado en el montaje de equipos técnicos, escenarios, estructuras, decorados, gradas, stands o cualquier otro tipo de elemento que requiera un evento.

Hand

Nos encargamos de la carga y descarga, así como movimiento de materiales, montaje de equipos técnicos, decoración y mobiliario. Su labor es asistir en las diversas tareas y acciones.

Auxiliar básico y superior

Contamos con personal polivalente encargado de asistir en las diversas tareas y acciones, con capacidad para asumir responsabilidades en la producción de un evento. Apto para el manejo de maquinaria. El auxiliar tiene cualidades específicas para dar soluciones especiales.

Trabajos en altura con climber o scaffolder

Contamos con un equipo especializado y equipado para el montaje de escenarios, torres, gradas, carpas y diferentes estructuras que requieran trabajos en altura.

Auxiliar de sonido, iluminación y vídeo

En nuestra plantilla se encuentran profesionales que auxilian en el montaje de equipos y sistemas de sonido, iluminación y vídeo.

Carpintero

Si lo que necesita es profesionales dedicados a trabajar con la madera, en PennyWise  trabajan expertos carpinteros dedicados a ayudar a montar stands y/o decorados para cualquier tipo de evento.

Maquinista de teatro

Disponemos de constructores y operadores de maquinaria escénica, escenografía y cortinaje de un teatro o espectáculo de similares características.

Operador de maquinaria

Trabaja con nosotros personal encargado de operar carretillas  elevadoras, plataformas verticales y articuladas en cualquier tipo de evento.