Joan Margalef

Entrevista a Joan Margalef

Fundador de Grupo Pennywise y director general PennyWise Barcelona. ¿Cómo surgió Pennywise?El núcleo de lo que en un futuro a corto plazo se convertiría en PennyWise nació hace 30 años en la Barcelona pre-olímpica.Las Olimpiadas significaron para la ciudad la organización de multitud de actos y eventos, que se iban a desarrollar durante un periodo…

Puntualidad en la organización de eventos

Puntualidad en la organización de eventos

La puntualidad en la organización de eventos es algo aún más importante que en el resto de esferas de la vida en las que por supuesto, también es importante. Ser puntual es una cuestión de educación y respeto. No serlo, una cuestión de irresponsabilidad que deja en evidencia la creencia de que el tiempo de…

Descanso y rendimiento en el trabajo

Descanso y rendimiento en el trabajo son un tándem indisoluble. Si no descansamos bien una noche, nuestro rendimiento en el trabajo al día siguiente no será el mismo que si lo hubiésemos hecho, pues estaremos somnolientos. Si este hecho se repite de forma habitual, no solo bajará nuestro rendimiento en el trabajo, sino que además…

formacion-auxiliar-eventos

La formación del personal auxiliar para eventos

La formación es un pilar básico en el desempeño de cualquier actividad profesional. Sin la formación adecuada nadie es capaz de desempeñar un trabajo con garantías de éxito. En el caso de la formación del personal auxiliar para eventos, sucede exactamente igual. En PennyWise somos conscientes de ello desde que comenzamos nuestra andadura profesional, por…

Importancia del personal auxiliar

¿Por qué es importante el personal auxiliar en la organización de eventos?

El personal auxiliar para eventos juega en la organización de éstos un papel fundamental sea cual sea su tipología: conciertos, eventos corporativos, eventos deportivos, congresos y ferias, etc. En líneas generales, podríamos decir que el personal auxiliar de servicios para eventos es el responsable del éxito de un evento y de la importancia de su…