PennyWise Barcelona

Charlando con… Joaquín Luna, PennyWise Barcelona

Continuando con el ciclo de entrevistas a nuestros trabajadores de todas las delegaciones que componen el Grupo PennyWise, hoy es el turno de PennyWise Barcelona. 1.- ¿Podrías decirnos tu nombre completo y edad?Joaquín Luna Muñoz. 42 años. 2.- ¿Cuándo comenzaste a trabajar en PennyWise? Por el 2010, en Barcelona. 3.- ¿En qué especialidad comenzaste y en…

Charlando con Chesus, PennyWise Iber

Charlando con… Chesus Polo, PennyWise Iber

Arrancamos una nueva sección en el blog del Grupo PennyWise a la que hemos llamado «Charlando con…» En ella iremos publicando entrevistas con personal de las distintas delegaciones que conforman PennyWise. En éstas hemos querido aprovechar para ahondar más de la historia que hay detrás de cada uno de ellos, en el trabajo que desempeñan…

Movilización del 17S en Madrid convocada por Alerta Roja

El Grupo PennyWise, se une al movimiento Alerta Roja

El pasado 17 de septiembre, todos los que nos dedicamos a la industria del espectáculo y los eventos estábamos llamados a una importante cita. Convocados por el movimiento Alerta Roja, un movimiento de unificación sectorial que engloba a más de 90 asociaciones del sector, salimos a la calle para hacernos visibles, mostrar nuestro malestar y…

montaje de rolling stage

Rolling Stage: trabajando codo con codo con los mejores

En PennyWise tenemos la suerte de rodearnos de grandes profesionales y uno de ellos es la empresa Rolling Stage Ibérica, conocidos por disponer de escenario muy particular y exclusivo en la industria del espectáculo como es el Rolling stage. El Rolling Stage es un escenario móvil muy habitual en grandes giras internacionales que fue diseñado…

PennyWise, local crew para tu evento

En una gira con producción internacional confluyen dos equipos dentro del proceso de montaje:  Por un lado, está el personal propio que trabaja directamente para la gira, y por otro, el personal de apoyo en cada lugar en donde se realiza el espectáculo o local crew. En el caso del personal de gira, viajan con…

PennyWise Logistics, especialistas en logística

En el Grupo PennyWise llevamos más de veinte años realizando la logística interna de recintos feriales, espacios culturales, palacios de deportes y congresos en toda la geografía española, así como trabajando en la logística de eventos deportivos, culturales y corporativos de carácter nacional e internacional. Motivo por el cual, hemos decidido hacer de nuestra experiencia…

La seguridad vial en la organización de eventos

La seguridad vial en la organización de eventos, es tan importante como en cualquier otro sector profesional. Y es que todos los días miles de personas en nuestro país se desplazan hasta su puesto de trabajo en toda clase de vehículos: turismos, motos, bicicleta, vehículos de movilidad personal, transporte público… y lamentablemente son cientos de…

La apuesta por la formación online en PennyWise

Hace años que en PennyWise decidimos apostar por la formación online de nuestro personal al considerarlo un aliado imprescindible en su proceso de aprendizaje. Para ello, el primer paso fue el desarrollo y la creación de una compleja web que es la que hoy en día tenemos. Es en ella, a través de la sección…

La profesionalización en la organización de eventos

La profesionalización en la organización de eventos

La profesionalización en la organización de eventos fue algo que comenzó a fraguarse en nuestro país a raíz de la propia demanda del mercado hará ahora unos 20 años. En ese momento comenzó a emerger un mercado creciente, el de la organización de eventos, que empezaba a requerir de personal cualificado en áreas muy distintas…

trabajar como personal para eventos

Por qué trabajar como personal para eventos

El mundo de los eventos es un sector en auge. Cada año surgen nuevas empresas en las que tienen cabida un gran número de perfiles profesionales completamente distintos, lo que permite a gente con formación de todo tipo encontrar su hueco en el mercado laboral para trabajar como personal para eventos.  Algo que quizá no…