Contratación de personal para eventos en Málaga

Desde hace más de veinte años en PennyWise trabajamos mano a mano con diferentes productoras y organizadoras de eventos para conseguir el mejor resultado. 

En 2010 se crea la delegación de Pennywise Sur y desde entonces no hemos parado de participar en innumerables eventos de una alta repercusión a nivel nacional. 

Proporcionamos el personal más cualificado capaz de afrontar todo tipo de retos que pueda encontrarse a la hora de trabajar en eventos, congresos, conciertos o montaje y desmontaje de cualquier estructura que se pueda plantear.

¿A falta de personal para tu próximo evento? 

 

Especialistas en montaje de escenarios en Málaga

Nuestros trabajadores están preparados y formados por nosotros mismos, en prevención de riesgos laborales. Además de estar especializados en el montaje de equipos técnicos, escenarios, estructuras, decorados, gradas, stands o cualquier otro tipo de elemento que requiera un evento, concierto, congreso…

No hay estructura que se le resista a un Penny. Hands para el movimiento de materiales, montaje de equipos técnicos y decoración. Auxiliares para manejo de maquinaria de cualquier tipo como pueden ser carretillas elevadoras, plataformas verticales…

Climbers y scaffolders que trabajan en alturas para los montajes más complicados como pueden ser torres, gradas, carpas… 

Carpinteros expertos en trabajar la madera para crear los decorados y soportes más resistentes para cada evento. 

 

Tu empresa de eventos de referencia en Sevilla

Tenemos todos los perfiles necesarios para que un evento salga bien.

Hay veces que no nos damos cuenta de todo lo que abarca la organización preparación de un evento, es por eso que en PennyWise podemos ayudarte a establecer las necesidades para tu evento en concreto para después ofrecerte un servicio integral.

Además contamos con nuestro servicio de Pennywise Logistics que es la división especializada de logística que se encarga de proveer de personal cualificado para todo tipo de empresas productivas.

personal eventos sevilla
personal eventos sevilla

Durante los últimos años hemos trabajado dando cobertura a múltiples conciertos de gran calibre en toda la zona Sur del país:

  • ACDC
  • Antonio Orozco
  • Pablo Alboran

Además de eventos culturales de repercusión mundial como:

  • Premios Goya
  • MTV EMA´s Sevilla
  • Masterchef

Festivales míticos como:

  • Starlite Marbella

Y otros muchos eventos más pequeños pero no por eso menos importantes. 

Sea cual sea tu necesidad, en Pennywise seremos capaces de cubrirla. 

 

contratacion de personal eventos malaga

Encuéntranos en toda la zona Sur

Andalucía

Murcia

Albacete

Alicante

Extremadura

Ciudad Real

Ceuta

Melilla

Personal para eventos andalucía

Pennywise Málaga

+34 665 279 046.