Nuestro Personal
Ofrecemos personal profesional, altamente cualificado en su especialidad, que cumple con nuestros estándares de calidad en: formación, seguridad, uniformidad y actitud.

Reclutamiento
Proporcionamos personal de alta calidad, siguiendo un estricto proceso de selección.

Formación
Formamos en conocimientos para cada tipo de especialidad. Realizamos prácticas reales con empresas técnicas del sector. Temarios formativos elaborados por profesionales especializados.

Prevención de riesgos laborales
Formación inicial, continuada y específica en PRL para cada tipo de especialidad laboral. Entrega de EPIS y vigilancia de la salud.

Uniformidad
Equipamos a todos nuestros trabajadores para darles una imagen de unidad y diferenciarlos del resto.

Actitud
Nuestros profesionales saben trabajar en equipo, tienen conocimiento de idiomas, son puntuales y con buena actitud frente al trabajo.

Servicio
Disponemos de un jefe de servicio 24/7, para solucionar cualquier tipo de incidencia, además asignamos coordinadores a cada equipo de trabajo a modo de interlocutor directo con el cliente.

¿Qué tipo de personal necesitas contratar?
Disponemos de más de 30 categorías profesionales especializadas.
Contamos con personal especializado en el montaje y desmontaje de equipos técnicos, escenarios, estructuras, decorados, gradas, stands o cualquier otro tipo de elemento que requiera un evento.
Contamos con personal polivalente encargado de asistir en las diversas tareas y acciones, con capacidad para asumir responsabilidades en la producción de un evento.
Contamos con personal técnico especializado que opera con equipos de sonido, iluminación y audiovisuales.
Contamos con conductores con vehículos de carga o de pasajeros para auxiliar a la producción de eventos en compras, transfers, etc.
Contamos con personal polivalente encargado de la gestión, coordinación y montaje de actos, además de realizar el mantenimiento de mobiliario, infraestructuras escénicas y almacenes, en espacios culturales públicos y privados.
Contamos con personal especializado en atención al público, facilitando el acceso, acomodación y ejerciendo tareas de informador.
Contamos con personal especializado en la manipulación de alimentos, catering y servicio de camareros.