En el Grupo PennyWise llevamos más de veinte años realizando la logística interna de recintos feriales, espacios culturales, palacios de deportes y congresos en toda la geografía española, así como trabajando en la logística de eventos deportivos, culturales y corporativos de carácter nacional e internacional. Motivo por el cual, hemos decidido hacer de nuestra experiencia una división profesional en sí misma dentro del Grupo PennyWise creando PennyWise Logistics, la división especializada en logística del Grupo PennyWise.

Nace con una clara vocación: dar a nuestros clientes una respuesta a la medida de sus necesidades, teniendo siempre en cuenta las características propias de un sector como es el de la logística que sabemos que se caracteriza por la estacionalidad, la productividad, la inmediatez, por requerir agilidad en la tramitación de documentación, exigir eficacia en los servicios y demandar seguridad y garantías laborales.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes ventajas competitivas respecto a la forma de trabajo de las empresas de trabajo temporal (ETT) que acostumbran a ser los proveedores habituales de personal especializado en logística.

Entre esas ventajas encontramos:

  • La alta cualificación de nuestros trabajadores
  • Su gran flexibilidad y capacidad de adaptación horaria.
  • La atención 24 horas / 7 días a la semana que ofrecemos a nuestros clientes.
  • La alta formación en prevención en riesgos laborales de nuestros empleados.

Así, podemos ofrecer a nuestros clientes un buen número de especialidades logísticas que van desde el habitual personal de carga y descarga, pasando por mozos de almacén, reponedores, operarios de rampa, operadores de todo tipo de carretillas u operadores de plataformas elevadoras entre otros muchos.

Un servicio, el de la división PennyWise Logistics, que prestamos a nuestros clientes en nuestras 5 delegaciones que abarcan la totalidad del territorio nacional.

PennyWise Logistics, trabajamos con personas.