Flexibilidad laboral

Todo apunta a que vuelta a los centros de trabajo tras el confinamiento va a ser distinta en muchos aspectos, y uno de ellos es la flexibilidad laboral.

El retorno a la actividad laboral de todos los sectores económicos estará marcado por las nuevas medidas de higiene y distanciamiento social. Para muchas empresas esto supondrá que sus empleados continúen desempeñando su jornada laboral desde casa, pero para otras muchas en las que por su actividad productiva no es posible el teletrabajo, la única forma de poder llevarlas a la práctica será mediante el establecimiento de turnos de trabajo en jornadas continuas.

Su nueva reorganización horaria les llevará irremediablemente a tener que coordinarse con sus proveedores de productos y servicios como pueda ser la logística, para el que numerosas empresas de muy distintos sectores confían en empresas externas como PennyWise Logistics.

PennyWise Logistics, la división especializada en logística del Grupo PennyWise, tiene la flexibilidad en su ADN, sin duda una ventaja que nos ayudará a adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de nuestros clientes. El porqué de esa flexibilidad, podríamos decir “innata”, es muy simple. Buena parte de nuestra experiencia laboral la hemos desarrollado en el mundo de los eventos en el que el grueso de la actividad laboral se desarrolla en fin de semana o festivos, en cualquier horario del día o de la noche y en el que a veces la demanda de personal se produce de un día para otro en función de las necesidades de producción del cliente. Pero nosotros encontramos la fórmula para dar respuesta a estas necesidades de forma inmediata y a día de hoy seguimos poniéndola en práctica porque nos ha demostrado sobradamente que funciona.

Así, sabemos que podemos comprometernos con nuestros clientes a ofrecerles una respuesta logística profesional; rápida; ágil y flexible; 24/7; por horas o por jornadas diurnas o nocturnas y que no deja fuera ni uno solo de los perfiles profesionales y categorías laborales que engloba la logística. Una solución que, ahora más que nunca, ponemos al alcance de todas las empresas del mercado, sea cual sea su actividad productiva, con el objeto de contribuir en la medida de lo posible a la recuperación económica y productiva de nuestra economía siempre desde la responsabilidad y el estricto cumplimiento de la normativa legal en materia sanitaria.