Contratación de personal para eventos en Canarias

Pennywise es tu empresa de contratación de personal para eventos referente en España. Contamos con diferentes delegaciones en las que llevamos trabajando más de 20 años. Concretamente, Pennywise Canarias abarca toda la zona de:

  • Islas Canarias
  • África (Excepto Ceuta y Melilla)
  • Macaronesia

En el caso de necesitar eprsonal para eventos en Ceuta y Melilla, puede contactar directamente con nuestra delegación Penny Sur

Todos estos años de experiencia en lo más alto de la producción de eventos nos convierte en una empresa totalmente capaz de afrontar todo tipo de retos de la mano del personal más cualificado del mercado. 

Explora y conoce todo lo que te ofrece Penny Canarias en montaje y desmontaje de estructuras, escenarios, sillas… Transporte de personas y mobiliario, logística y mucho más.

¿No tienes personal para tu evento? 

 

Especialistas en montaje de escenarios en Canarias

Contamos con un equipo adaptable para todo tipo de montajes de escenarios. Nuestros trabajadores están preparados y formados por nosotros mismos, en prevención de riesgos laborales. Contamos con perfiles tan específicos como: Hands, climbers, auxiliares básicos y superiores, carpinteros, operarios de maquinaria…

Además están especializados en el montaje de equipos técnicos, escenarios, estructuras, decorados, gradas, stands o cualquier otro tipo de elemento que requiera un evento, concierto, congreso…

Y cómo no, también en el desmontaje de todo lo mencionado con anterioridad.

 

Personal para eventos referente en Canarias

Tenemos todos los perfiles necesarios para que un evento salga bien. Hay veces que no nos damos cuenta de todo lo que abarca la organización y preparación de un evento, es por eso que en PennyWise podemos ayudarte a establecer las necesidades para tu evento en concreto para después ofrecerte un servicio integral. Sin sorpresas ni preocupaciones. Grupo Pennywise somos expertos en eventos desde hace más de  20 años

personal para eventos en las islas canarias
personal para eventos en islas canarias

Durante los últimos años hemos trabajado dando cobertura a múltiples conciertos y festivales de gran calibre en el archipiélago Canario:

  • Sting
  • Status Quo
  • Raphael
  • Serrat
  • Sabina
  • Vetursta Morla
  • Raphael

Además de trabajar para el Gobierno Canario en diferentes eventos corporativos

El asesoramiento logístico, es uno de nuestros puntos fuertes. En este caso hemos trabajado con empresas multinacionales como Coca-Cola European Partners y diferenstes ONG´s, como Cruz Roja. 

personal para eventos en tenerife

Trabajamos en toda la zona de Macaronesia

Contratación de personal para eventos en Tenerife

Contratación de personal para eventos en Lanzarote

Contratación de personal para eventos en África

Contratación de personal para eventos en Madeira

Contratación de personal para eventos en Azores

 
 
contratar personal para eventos en canarias

Pennywise Canarias

Calle Manuel González Martín, 2, puerta derecha.